Slider
La Ciudad

Practican deporte para prevenir adicciones

ssc_peñuelas

A un año de su implementación, el programa “Jóvenes en positivo” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha congregado a más de 506 mil personas en el estado y a más de 330 actores estratégicos, con el objetivo de implementar una política pública en materia de prevención y atención de los principales factores de riesgo que inciden en las adicciones.

Como parte de esta iniciativa, el titular de la SSC, Juan Marcos Granados Torres, y la subsecretaria de Prevención Social y Atención a Víctimas, Sonia Angélica Colín Aboytes, convivieron con habitantes de la colonia Peñuelas, donde se llevó a cabo un encuentro deportivo entre jóvenes y elementos de la Policía Estatal.

Posterior al partido, las autoridades premiaron a los tres primeros lugares de la liga varonil y femenil –integrada por 72 participantes– ante la presencia de sus familias y habitantes de la colonia.

“Jóvenes en positivo” implica un trabajo corresponsable entre la ciudadanía y las autoridades para construir ambientes seguros a través del deporte, con la participación de hombres, mujeres y sus familias, que acuden a motivar a la niñez y juventud en un ambiente de sana convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *