Slider
Santa Rosa

Rindieron homenaje póstumo a Don Antonio Rosalino Granados

rosalino_homenaje1

Para rendir un homenaje póstumo a Don Antonio Rosalino Granados, quien nació el 4 de abril de 1923 y falleció el 28 de octubre de 2016, se develó un busto tallado en cantera en su honor, el cual se ubica en la capilla dedicada a San Isidro Labrador de la parcela Las Palmas de Santa Rosa Jáuregui.

Esta actividad fue encabezada por el señor José Guadalupe Juan Rosalino García –hijo del personaje–; el comisariado ejidal de Santa Rosa Jáuregui, J. Guadalupe Daniel Bárcenas González; y el presbítero Luis Alberto Martínez, quien realizó la bendición del lugar y de los asistentes.

Durante la breve ceremonia, el comisariado ejidal expresó que a través de esta acción el señor Guadalupe Rosalino “demuestra agradecimiento a su padre”, a quien le fue donada esa parcela, en el año de 1958, siendo comisariado Don Natividad Herrera.

Mientras tanto el vicario de la Parroquia de Santa Rosa de Lima expresó que “por medio del busto de Antonio Rosalino Granados, su hijo quiere hacer memoria, historia, para siempre ser agradecidos”.

Posterior a la develación y bendición del busto de Don Antonio, el señor Guadalupe Rosalino y su esposa, Ma. Francisca Alvarado Estrada, ofrecieron una comida a sus familiares, amigos e invitados especiales, quienes disfrutaron tacos y gorditas de guisos, quesadillas y bebidas refrescantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *