Slider
Santa Rosa

Alumnos de la UPSRJ desarrollaron App para el Simposio de Metrología

aplicacion

Luis Alfonso Olvera Mendoza y Fidel Espino Palacios, alumnos de noveno cuatrimestre de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), desarrollaron una aplicación móvil para el Simposio de Metrología 2018 del Centro Nacional de Metrología (CENAM).

La aplicación SI-CENAM es una aplicación móvil con fines informativos sobre el Simposio de Metrología 2018, el cual se está realizando del 8 al 12 de octubre.

La aplicación cuenta con el programa actualizado del simposio, incluyendo los cursos y eventos de Nacma X y el Club de la Balanza, los cuales se presentaron los días 8 y 9 de octubre. También incluye el mapa de la sede, con el nombre de cada salón donde se tendrán diferentes actividades. Otro de los beneficios de la App es mostrar los ponentes y las pláticas que darán cada uno de ellos.

Por último, se encuentran los patrocinadores del evento, los cuales tendrán un espacio para poder dar información sobre su empresa y así informar a los interesados.

La misma App está disponible para ambas plataformas: Android e iOS, esto gracias a una plataforma para diseñar apps llamada Ionic, la cual conjunta varias tecnologías para así generar una aplicación que sea compatible con ambos sistemas operativos.

La aplicación está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android con sistema operativo Kit Kat (4.4) en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *