Slider
Sucesos

La SSPMQ aseguró a dos sujetos que robaron una camioneta en SRJ

robo_camioneta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), gracias a la coordinación y tecnología con la que cuenta la dependencia, lograron detener a dos presuntos delincuentes, quienes momentos antes habían robado una camioneta en la colonia Centro de la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui.

A través de una denuncia ciudadana, emitida vía telefónica a la Línea de Emergencias 9-1-1, se notificaron las características de una camioneta Chevrolet que fue robada en la colonia Centro, aquí en Santa Rosa Jáuregui.

La información se ingresó a los sistemas tecnológicos de la dependencia y fue compartida con los elementos policiales, quienes desplegaron un dispositivo de búsqueda, logrando ubicar la unidad en circulación por la Carretera 57.

Los tripulantes, al verse descubiertos, descendieron del automotor y trataron de huir, pero fueron asegurados; tras leerles sus derechos que los asisten, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Al realizar la consulta de los imputados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se confirmó que uno de los hombres tenía antecedentes por robo equiparado de vehículo, daños culposos, portación de armas prohibidas y delitos contra la salud en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.