Slider
Sucesos

La SSPMQ aseguró a dos sujetos que robaron una camioneta en SRJ

robo_camioneta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), gracias a la coordinación y tecnología con la que cuenta la dependencia, lograron detener a dos presuntos delincuentes, quienes momentos antes habían robado una camioneta en la colonia Centro de la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui.

A través de una denuncia ciudadana, emitida vía telefónica a la Línea de Emergencias 9-1-1, se notificaron las características de una camioneta Chevrolet que fue robada en la colonia Centro, aquí en Santa Rosa Jáuregui.

La información se ingresó a los sistemas tecnológicos de la dependencia y fue compartida con los elementos policiales, quienes desplegaron un dispositivo de búsqueda, logrando ubicar la unidad en circulación por la Carretera 57.

Los tripulantes, al verse descubiertos, descendieron del automotor y trataron de huir, pero fueron asegurados; tras leerles sus derechos que los asisten, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Al realizar la consulta de los imputados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se confirmó que uno de los hombres tenía antecedentes por robo equiparado de vehículo, daños culposos, portación de armas prohibidas y delitos contra la salud en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *