Slider
Santa Rosa

Realizan labores para demoler puente

puente_demolicion

Para avanzar en la construcción del nuevo puente vehicular Entroque Montenegro, ubicado en el kilómetro 20.5 de la Carretera 57 (Querétaro-San Luis Potosí), en este momento se realizan labores para demoler la actual estructura, la cual brindó servicio a los automovilistas de Santa Rosa Jáuregui por alrededor de 30 años.

La obra de infraestructura vial, en la que se invierten recursos del gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ayudará a mejorar la conectividad de Santa Rosa Jáuregui y toda la zona norte metropolitana de Querétaro.

Aunque es una obra importante para los habitantes de la región, en la cual la SCT va a invertir más de 112 millones de pesos, los funcionarios de la dependencia federal no han brindado información suficiente a la población sobre el proceso de construcción.

En la zona de trabajo, mientras los operadores manejan las máquinas que remueven el material del viejo puente, sólo hay un letrero que advierte a los conductores para que busquen opciones para circular en esa zona de Santa Rosa Jáuregui: “Puente cerrado, use vías alternas”.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *