municipio 2
previous arrow
next arrow
Slider
Sociales

El Mercado Santa Rosa celebró su 25 Aniversario

mercado

Con la entrega de reconocimientos a seis locatarios fundadores, el Mercado Santa Rosa celebró su 25 Aniversario, acto que fue presidido por el secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario de Gobierno Municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez; y el secretario general del mercado, Hebal Muñoz Cruz.

Durante el evento que reunió a familiares, amigos y clientes de los comerciantes, Del Prete Tercero indicó que a más tardar el 15 de noviembre se entregará, como parte del Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE), un total de 850 mil pesos para beneficiar a 85 locatarios del Mercado Santa Rosa.

El funcionario estatal explicó que PASE tiene como objetivo principal promover el desarrollo económico del estado, mediante el impulso de actividades mineras, artesanales, comerciales y de servicios, propiciando con ello el crecimiento económico equilibrado por sectores y regiones.

Mientras tanto Hebal Muñoz recordó que el mercado ha vivido tres etapas importantes en la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui, la más importante de ellas en sus actuales instalaciones, donde los locatarios acumulan 25 años de trabajo ininterrumpido, tiempo en el que se han consolidado como el principal centro de comercio en la región.

Los locatarios que recibieron reconocimientos por parte de los integrantes de la mesa de honor, fueron: Noé Andrés Vargas Alvarado, Bernardino Trinidad Vargas, María Ana Guerrero González, Edgardo Rodríguez Muñoz, Galdina Josefina González y María Elva Zúñiga González.

Durante el festejo de aniversario que se realizó en el Salón Blumms, el Mariachi Santa Rosa amenizó la cena, mientras que el Grupo Antesala interpretó su mejor repertorio musical para poner a bailar a los integrantes de la Unión de Comerciantes Locatarios del Mercado Santa Rosa A.C. y a sus invitados especiales.

A esta celebración también asistieron Rafael Granados Guerrero, presidente de la FUCQ; Juan Carlos Briz Cabrera, regidor del Ayuntamiento; Jorge Humberto Echánove, director de Gobernación; Marco Colín Colín, director de Inspección; Carlos Martínez Araujo, director de Servicios Complementarios; así como la diputada local Beatriz Marmolejo Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *