Slider
Sucesos

Investigan asesinato en Santa Rosa Jáuregui

sspmq_agresion

Elementos de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), investigan en este momento el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual fue agredida con arma de fuego en la esquina de las calles Alamos y Jacarandas, colonia La Cruz de Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo con diversos testimonios recabados en el lugar de los hechos, el ahora occiso viajaba con otra persona en una camioneta Tacoma blanca con placas de circulación para el Estado de Querétaro, quien logró huir de la agresión, aunque presuntamente también fue herido.

En un comunicado emitido por la SSPMQ, la dependencia informa que personal policial del municipio de Querétaro realiza la búsqueda de los presuntos responsables del deceso de un hombre, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Agrega que “una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1 alertó de una persona sin aparentes signos vitales al interior de un vehículo, en Las Rosas”. (El nombre exacto de la colonia donde ocurrió la agresión es La Cruz).

En la ubicación, policías municipales recabaron datos del hecho y paramédicos confirmaron el fallecimiento de la persona, derivado de las heridas que presentaba.

Tras resguardar el sitio, oficiales informaron a las autoridades de Fiscalía de este suceso para que se inicien las investigaciones, mientras se continúa con la búsqueda de los imputados.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *