Slider
Historias

Santa Claus repartió alegría en Hacienda Santa Rosa

santa

Gary Cooper, un estadounidense que vive en Hacienda Santa Rosa, repartió alegría a cientos de niños y niñas cuyas familias habitan en esa colonia ubicada en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Vestido como Santa Claus, Gary y sus ayudantes repartieron los juguetes a los pequeños, quienes pudieron escoger entre muñecas, monitos de peluche, super héroes, carritos, balones de futbol, etcétera.

Con una amable sonrisa, Cooper compartió este agradable momento con los vecinos de Hacienda Santa Rosa, algunos de los cuales también llevaron dulces para que fueran repartidos por Papá Noel.

Desde hace tres años, Gary Cooper realiza esta actividad en la colonia, reuniendo a cientos de personas a su alrededor, quienes agradecieron a Santa compartirles un poco de alegría, unión y esperanza por medio de los juguetes.

Verónica Fernández, Esther García y Antonio Mendoza, todos ellos vecinos de la zona, reconocieron la buena acción de Gary, destacando que debería de haber más actividades de este tipo en Hacienda Santa Rosa y en la delegación municipal.

“Gracias porque Santa se acordó de todos los niños”, “De esta manera nos unimos como vecinos”, “Estamos muy contentos”, “Gary es muy buena persona”, “Muchas gracias por el regalo que les hace a los niños”, fueron algunas de las palabras que le expresaron los vecinos de Hacienda Santa Rosa a Gary Cooper, quien como respuesta a su buena acción recibió diversas muestras de afecto y cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *