municipio 2
previous arrow
next arrow
Slider
Sociales

Festejaron cumpleaños de Clementina y Rutilio

fiesta_cumple

En compañía de sus hijos, familiares y amigos, el señor Rutilio Vargas Alvarado y su esposa Clementina Oviedo Jiménez, festejaron su cumpleaños número 66 y 65, respectivamente.

Para dar inicio a la celebración, se realizó una cabalgata que comenzó en Santa Rosa Jáuregui, pasó por las comunidades de Montenegro y Pintillo, y concluyó en la explanada del templo de Santa Ruth, ubicado en Puerto de Aguirre.

Posteriormente, alrededor de mil invitados disfrutaron la comida que ofreció la familia Vargas Oviedo, la cual incluyó las tradicionales carnitas de “El Pariente”, barbacoa, arroz y bebidas refrescantes, además de postres como nieves de sabores, marquesitas y pastel.

También hubo una función de lucha libre, juegos mecánicos, palo encebado y juegos pirotécnicos, actividades que alegraron a los asistentes, quienes expresaron sus mejores deseos para Clementina y Rutilio con motivo de su cumpeaños.

En la parte musical, el Mariachi Santa Rosa acompañó con sus notas a varias personas que les gusta cantar, mientras que la Banda Río Bravo de Apaseo amenizó el baile con el que concluyó la fiesta.

En esta ocasión tan especial, Rutilio Vargas y Clementina Oviedo estuvieron acompañados por sus hijos Rutilio, Zulemy, Nelly, Janeth y Glen, familiares cercanos, amigos e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *