municipio 2
mpio 3
previous arrow
next arrow
Slider
Sucesos

Tripulaban un automóvil vinculado con un hecho delictivo; fueron detenidos por policías municipales

sspm_fraccionamiento

Como resultado del procesamiento de información realizado en la Unidad de Análisis e Inteligencia, coordinado con los sistemas tecnológicos y la inmediata reacción policial, se logró asegurar un automóvil presuntamente relacionado con un robo de vehículo, por lo que sus tripulantes fueron enviados ante el fiscal para continuar con las indagatorias.

Elementos policiales realizaban acciones de inhibición de conductas antisociales en la delegación Santa Rosa Jáuregui, cuando mediante la central de radio se les informó de un automotor BMW, color negro, del cual se tenían datos respecto a su posible vínculo con un acto ilícito, por lo que se le dio seguimiento.

Tras darle alcance a la unidad en el Fraccionamiento Montenegro, sus tripulantes trataron de huir, pero fueron asegurados, informados de sus derechos que los asisten como detenidos para después, junto con el automóvil, enviarlos ante las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

El Sistema Plataforma México arrojó que los hombres, conocidos como “El Homie” y “El Julio”, cuentan con historial delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *