Slider
Santa Rosa

Celebran 10 años del Parque Bicentenario

parque_aniversario

Con diversas actividades y promociones especiales, el Parque Bicentenario Querétaro, centro recreativo ubicado en Santa Rosa Jáuregui, está celebrando su décimo aniversario de apertura, motivo por el cual este día se partió un pastel conmemorativo.

Para continuar con los festejos, el sábado 16 de marzo habrá exposiciones de Spark Club y VW; el domingo 17 exposición de Mustang y la actuación del grupo Daga, concluyendo el lunes 18 con promoción 2X1 en las atracciones que tienen costo adicional.

Durante el evento, el director general del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría, mencionó y reconoció a los empleados que han trabajado desde el momento en que el centro recreativo abrió sus puertas para convertirlo en el mejor de la región Bajío.

Además, acompañado por la diseñadora Cristina Pineda, anunció la alianza entre el Parque Bicentenario y Xico, un personaje inspirado en el perro Xoloitzcuintle, el cual a finales del año tendrá lista su película.

Xico es un personaje que busca generar un cambio positivo a través del arte y la cultura; además, respalda el talento emergente y provee una plataforma comercial de impulso creativo.

Para concluir, Castro Alegría invitó a las personas de Querétaro y entidades de la región a asistir al Parque Bicentenario y disfrutar de las atracciones, eventos especiales y promociones con motivo del décimo aniversario. “Este es su parque, vengan a celebrar con nosotros”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.