Slider
Sociales

Mónica Beltrán, reina de las Fiestas de la Fundación

reina_fundacion

Mónica Beltrán Cobos fue elegida y coronada reina de las Fiestas del 266 Aniversario de la Fundación de Santa Rosa Jáuregui; en el certamen también participaron Frida De Anda Montesinos, Ana Alondra Padilla León, Bibiana Arredondo Sánchez, María Fernanda Hernández Gutiérrez y Ariadna Trejo Ramos.

El jurado, integrado por el delegado Leobardo Antonio Pérez Santana; la diputada local Beatriz Marmolejo Rojas; la secretaria de Cultura Municipal, Andrea Avendaño Macedo; la regidora María Concepción Reséndiz Rodríguez; y el rector de la UPSRJ, Gerardo Sosa Gutiérrez, calificaron la simpatía, desenvolvimiento en el escenario, expresión verbal del tema y elegancia en su vestuario de las participantes.

En un ambiente de algarabía, familiares, amigos y asistentes apoyaron a su candidata favorita, quienes al desarrollar un tema hablaron de las fortalezas y los retos que tiene Santa Rosa Jáuregui, las tradiciones de nuestro pueblo, la igualdad de género, oportunidades para jóvenes y mujeres, deporte y trabajo en equipo.

Tras la elección del jurado, Andrea Avendaño y Gerardo Sosa colocaron la corona del tercer lugar a Ana Alondra Padilla, mientras que Beatriz Marmolejo y María Concepción Reséndiz hicieron lo mismo con la ganadora del segundo lugar, Frida De Anda.

Para concluir el evento, el delegado Leobardo Pérez y Luisa Fernanda Juárez, joven que concluyó su etapa como reina, le colocaron la corona a Mónica Beltrán Cobos, quien de esta forma se convirtió en la reina del 266 Aniversario de la Fundación de Santa Rosa Jáuregui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *