Slider
Santa Rosa

Autorizaron apertura de maestría en la UPSRJ

politecnica_maestria

En el marco de la primera sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), se presentó el informe de actividades del rector Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez del ejercicio 2018 y se autorizó la apertura de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias.

Su objetivo es el siguiente: formar profesores competentes en el diseño e implementación de ambientes de aprendizaje científico-tecnológico que permitan el desarrollo de las competencias establecidas en las asignaturas de las áreas de Matemáticas, Biología, Física y Química, utilizando metodologías de investigación educativa.

Será la primera maestría de la Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, institución educativa que tiene las siguientes opciones para los egresados de bachillerato: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Sistemas Automotrices e Ingeniería en Animación y Efectos Visuales.

A la sesión asistieron el secretario de Educación en la entidad (SEDEQ), Alfredo Botello Montes; María Salomé Cedillo Villar, como representante federal; Sandra Luz Cuadra García, subdelegada de la Secretaría de Educación Pública en Querétaro y representante del gobierno federal; Sergio Patiño Correa, como representante estatal.

También estuvieron presentes Nancy Gutiérrez Luque, en representación de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado; y como miembro distinguido de la vida social, cultural, científica y económica de Querétaro, el señor Fernando Vielma Délano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.