Slider
Santa Rosa

Todo está listo para el Holi Dance of Colours

parque_beckyg

Prácticamente todo está listo para que el día de mañana se realice el Holi Dance of Colours en el Parque Bicentenario Querétaro, centro recreativo que espera a más de 10 mil asistentes de diversas partes de México al festival de colores.

El director general del parque, Francisco Castro Alegría, dijo que la empresa organizadora les informó que iba muy bien la venta de boletos, por lo que la afluencia el día del evento podría llegar hasta las 12 mil personas.

En ese sentido, señaló que acudirán asistentes de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Guanajuato y por supuesto Querétaro, “pues viene una artista internacional: Becky G”.

Becky G es una popular cantante, compositora y actriz estadounidense, intérprete de éxitos musicales como “Sin pijama”, “Cuando te besé” y “Mayores”; ella será el platillo fuerte del festival y se presentará en el escenario “Main Stage”.

Con siete canciones en el top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina número dos en ventas digitales de música latina y será la encargada de poner con su ritmo el mejor ambiente en el escenario principal de la edición HANAMI 2019.

Para concluir, Francisco Castro indicó que este sábado 30 de marzo habrá un operativo especial de vialidad y vigilancia en los alrededores del Parque Bicentenario, destacando que los asistentes al Holi Dance of Colours ingresarán por la entrada del Libramiento Surponiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.