municipio 2
previous arrow
next arrow
Slider
Deportes

Ciclista de SRJ ganó competencia nacional

cristian_ocote

Cristian Olalde Rodríguez, integrante del Club Ciclista Qronopios de Santa Rosa Jáuregui, ganó el primer lugar de la categoría Juvenil C durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, que el domingo anterior se realizó en la pista “El Ocote” de Aguascalientes.

Con un tiempo total de 49:42 en tres vueltas a la pista, Cristian superó en esta ocasión a Uriel Alexander Rivera Ríos (Estado de México), Emiliano Pérez Sosa (Veracruz), Noél Alejandro Martín González (Jalisco), y Jesús Enrique Núñez del Muro (Nayarit).

Tras su resultado, Olalde Rodríguez, estudiante de bachillerato en el COBAQ 9, manifestó que se sintió muy bien en la pista de 4.5 kilómetros de longitud, la cual tenía muchas subidas, pero también bastantes bajadas técnicas, lo cual la hizo muy divertida para los competidores y asistentes.

“Me sentí super bien, porque desde meses pasados me estaba preparando para este tipo de competencias, aunque en la carrera se me complicó en la última vuelta, pues se ponchó la llanta trasera de mi bicicleta y me sentí nervioso ante esa situación”, expresó el ciclista de Santa Rosa Jáuregui.

Es importante mencionar que durante la Temporada 2019, Cristian Olalde Rodríguez ha asistido a competencias nacionales, regionales y estatales, destacando por sus buenos resultados en gran parte de ellas, poniendo muy en alto el nombre de su equipo Qronopios, de Santa Rosa Jáuregui y de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *