Slider
Deportes

Espectacular torneo de voleibol en Santa Rosa Jáuregui

torneo_voli1

Con la participación de equipos varoniles y femeniles de Querétaro y entidades de la región, como Guanajuato, San Luis Potosí y Ciudad de México, se realizó el II Torneo de Aniversario 2019 de la Liga Oficial de Voleibol de Santa Rosa Jáuregui.

Luego de dos días de intensas actividades en las canchas del Centro de Desarrollo Comunitario y del COBAQ 9, las escuadras de “Ferrocarrileras MX” y “Ex23 DF”, en las categorías femenil y varonil, respectivamente, conquistaron el primer lugar del torneo.

De los 14 equipos inscritos en la rama femenil, “Ferrocarrileras MX” y “Cometas” (representativo de Santa Rosa Jáuregui), se enfrentaron en el partido definitivo, en el que el marcador final fue de 50-31 a favor de las ahora campeonas.

Es importante mencionar que en la escuadra campeona participaron tres seleccionadas nacionales y hablamos con una de ellas: Andrea Liliana Maldonado Hernández, quien nos explicó que la experiencia de juego en este torneo fue muy grata e invitó a los jóvenes de la comunidad a hacer deporte, “porque nos abre muchas puertas y deja vivencias muy bonitas, además de muchas amistades”.

Mientras que en la rama varonil, el equipo “Ex23 DF” demostró su superioridad técnica ante “Mirador” (Querétaro) en los dos sets que duró el encuentro, donde el marcador sumó 50 puntos sobre 38.

Al finalizar el torneo, cada equipo campeón fue premiado con medallas, trofeo y un incentivo económico, además de un gran peluche de rana como agradecimiento especial por su participación en dicho torneo por parte de la Academia Ranas de Voleibol.

Además, también se reconoció el esfuerzo de los mejores participantes juveniles: “Mapaches” de Dr. Mora, en la rama femenil, y “Ranas” de Santa Rosa Jáuregui, en varonil.

Durante la premiación se contó con la presencia de Leonardo Valencia y Ernesto Badillo, representantes del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, quienes felicitaron a todos los equipos participantes en el torneo de voleibol, en especial a los campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *