municipio 2
previous arrow
next arrow
Slider
Deportes

Juriquilla ganó el torneo “The Champions”

final_futbol7

Con gol de Rogelio Espinoza Yáñez, el equipo Juriquilla venció 1-0 a IMM Inox Market Messico, coronándose de esta forma como campeón del torneo de Futbol 7 “The Champions”, el cual fue organizado por Academias Gladiadores en la Unidad Deportiva Juriquilla.

En ese mismo escenario, en la final de la Copa UEFA, Tirsos de Santa Rosa Jáuregui derrotó 4-1 a San Pancho de Juriquilla gracias a los goles de Emmanuel Arellano (2), Fernando Espinoza y Luis Miguel Hernández. Por el equipo local anotó José Luis Trejo.

Al concluir ambos partidos, Sergio Bárcenas Jiménez, Ricardo Ortiz Puga y Jorge Tovar Cisneros, acompañados por autoridades deportivas municipales, entregaron trofeos, medallas y balones a los equipos finalistas.

Leonardo Valencia, quien acudió en representación de Hugo Aguilar, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, felicitó a los jugadores por la determinación con la que enfrentaron el torneo y los partidos finales.

En compañía de Noé Guerrero, administrador de la Unidad Deportiva Juriquilla, Leonardo Valencia premió a los equipos de Juriquilla, Inox, Tirsos y San Pancho, así como a Jorge Calderón García, mejor jugador de la final, y a Sergio Antonio Flores, de Máquina del Mal, quien con 45 anotaciones fue el máximo goleador del torneo.

Para concluir el evento deportivo, los campeones disfrutaron la cena que ofreció el señor Felipe Bárcenas Suárez, de Tacos Gusanos Escondidos (442 385 1502), quien de esta manera incentivo a los futbolistas a seguir participando en el Torneo “The Champions” de Academias Gladiadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *