municipio 2
mpio 3
previous arrow
next arrow
Slider
Deportes

Noche de “Sangre Guerrera” en SRJ

sangre_evento

Ante más de 500 espectadores que se reunieron en el CDC de Santa Rosa Jáuregui, se realizó el evento de Muay Thai y Kick Boxing “Sangre Guerrera”, cuyo programa incluyó tres combates profesionales, uno semiprofesional y cinco amateurs.

En la pelea estelar, Carlos Navarro, por decisión unánime de los jueces, venció a Josué Silva para conquistar el cinturón de campeón de ISKA México (International Sport Kickboxing Association), en la categoría de peso Super Ligero.

En el marco de un gran ambiente, ambos guerreros prolongaron su batalla hasta el quinto round, dejando la definición del combate en manos de los jueces; tras la suma de los puntos, el réferi Allan “Popeye” Herrera levantó el brazo a Carlos Navarro.

Para premiar al campeón subieron al cuadrilátero José Antonio y Mario Amaya, presidentes de ISKA México, quienes le colocaron el cinturón a Carlos Navarro, el cual festejó la victoria con los integrantes de su equipo y sus familiares.

José Antonio Amaya expresó que el evento “Sangre Guerrera” fue mejor de lo que esperaba, por lo que regresa a Veracruz con un gran sabor de boca. Sobre el combate estelar, indicó: “Carlos Navarro tiene más colmillo, pero el profesor Josué tiene demasiado espíritu, y eso hizo que la pelea fuera muy competitiva. Espero ver la revancha aquí o en otro lugar”.

“Santa Rosa Jáuregui es un pueblo guerrero, y se merece eventos de guerreros”, manifestó Josué Silva, organizador y protagonista de “Sangre Guerrera”, quien tras felicitar al campeón Carlos Navarro, dijo que él está dispuesto a pactar la revancha.

En los demás combates profesionales, los resultados fueron los siguientes: Alexis Padilla se impuso por nocaut a Roni Jaimes, mientras que Jesús Barragán, por decisión unánime, triunfó ante Antonio Otero.

Sobre su pelea, Jesús Barragán indicó que con esfuerzo logró el objetivo que se había trazado, reconociendo la determinación de su rival. “Me voy muy satisfecho con el resultado, y a seguir trabajando para los siguientes combates”.

El combate semiprofesional fue protagonizado por dos mujeres guerreras, quienes dieron su máximo esfuerzo para conquistar la victoria. Luego de tres emocionantes rounds, Lupita Ramírez se impuso a la local Damaris Beltrán, quien a pesar del resultado adverso recibió el reconocimiento del público.

En las peleas amateurs, Karla Piña venció a Noemí Alcántara; Eduardo Rico y Erick Márquez empataron; Eduardo Alvarado se impuso a Jonathan Saldívar; Luis Pérez derrotó a Enrique Bautista; mientras Fernanda Herrera y Dulce María firmaron el empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *