municipio 2
previous arrow
next arrow
Slider
Galería

Recibieron imagen de Nuestra Señora del Carmen en Jofre

festejo_jofre

Luego de ser restaurada en el Seminario Mayor de la Diócesis de Querétaro, cientos de fieles católicos de la comunidad de Jofre recibieron la imagen de Nuestra Señora del Carmen en su templo.

La procesión fue encabezada por el presbítero Daniel Servín, de la Parroquia de San Juan Diego en Jofrito, y ésta incluyó música de banda, cuetes y frashicos, quienes con sus disfraces y bailes rindieron homenaje a la virgen.

José Antonio Esteban Bautista Aguilar, quien forma parte del comité organizador del festejo, informó que los trabajos de restauración de la imagen, principalmente pintura, duraron casi tres meses.

Como parte del recibimiento a Nuestra Señora del Carmen, hubo misa, baile con la banda y comida para todos los asistentes, la cual incluyó mole, pozole, carnitas, barbacoa, refrescos, etcétera.

“La virgen atrae, es un imán para todos los fieles de la región, y para nosotros es un orgullo y un gusto formar parte de estos movimientos en honor a la santa patrona de Jofre”, puntualizó el señor José Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *