municipio 2
mpio 3
previous arrow
next arrow
Slider
Santa Rosa

Politécnica de Santa Rosa inició proceso de admisión

uni_admision

Hoy inició el proceso de admisión para el periodo septiembre-diciembre 2019 en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), cuyas cinco carreras son altamente competitivas, innovadoras y muy valoradas en la industria y en el sector comercial.

Se trata de la Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, y la Ingeniería en Sistemas Automotrices.

La Ingeniería en Metrología Industrial forma profesionistas competentes con un alto sentido de responsabilidad social, capaces de diseñar e implementar sistemas de medición y programas de aseguramiento metrológico en procesos de producción industrial, así como sistemas de monitoreo para generar calidad y metodología de mejora continua para productos y servicios de la industria nacional.

El campo laboral en donde encuentra ofertas el metrólogo es en la industria automotriz, aeronáutica, química, de manufactura, instrumentación y automatización, centros de investigación, entre otros.

Así también, la carrera de Ingeniería en Software tiene como objetivo el formar líderes en el diseño y desarrollo de software de calidad, proyectos de tecnologías de la información que cumplan con estándares de calidad internacional.

El ingeniero en Software tendrá el perfil para implementar metodologías y técnicas para el diseño, creación y administración de base de datos, siguiendo estándares de calidad que el mercado requiere; también en los sistemas de información, sitios web dinámicos y aplicaciones móviles para Android e iOS para iPhone.

La Politécnica de Santa Rosa cuenta con un Modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable, el cual provee de mayores competencias profesionales, da la oportunidad a los estudiantes de realizar movilidad en el extranjero y para ser ciudadanos responsables con su entorno a través del cuidado del medio ambiente.

También en la universidad se cuenta con el Modelo Incluyente, reconociendo el derecho a la inclusión de las personas con discapacidad, convirtiéndose en una necesidad para seguir avanzando en la mejora de los servicios educativos.

La convocatoria estará abierta del 2 de mayo al 28 de junio del presente año, para ingresar en el mes de septiembre. Se inicia el pre-registro en la página web: www.upsrj.edu.mx, y el teléfono para mayores informes es el 1961300, con las extensiones 111, 112 y 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *