municipio 2
mpio 3
previous arrow
next arrow
Slider
Santa Rosa

Se necesitan más cajeros automáticos, opinan ciudadanos

cajero_srj

Con una población en la cabecera delegacional que supera los 20 mil habitantes, ciudadanos de Santa Rosa Jáuregui opinaron que se necesitan más cajeros automáticos, pues actualmente solo funcionan los de Santander, Banorte y Caja Popular Mexicana.

Esa falta de cajeros automáticos de instituciones bancarias provoca que, en ocasiones, los tarjetahabientes tengan que esperar formados hasta dos horas para retirar su dinero en efectivo, principalmente los fines de semana.

Tal situación ocurre sobre todo en los cajeros de la CPM, “ya que los preferimos porque la comisión por retiro de efectivo es de 17 pesos, más o menos”, indicó Jaqueline Muñoz Ontiveros mientras esperaba su turno.

Mientras que “en el cajero ubicado en la delegación, que es de otra compañía, la comisión es de casi 35 pesos por retiro”, comentó Gloria Fuentes Pacheco, quien es originaria de la comunidad de Jofrito y visita la cabecera delegacional forzosamente para disponer de su sueldo semanal.

Mientras tanto, Guadalupe Sánchez Olalde señaló que en ocasiones “los cajeros se quedan sin billetes, por lo que algunas personas ya no alcanzan a retirar su dinero”. Sobre todo “los fines de semana, que son los días de raya”, explicó el señor Enrique Montes Soto.

Los entrevistados coincidieron que “son necesarios más cajeros automáticos de todas las compañías bancarias”, de tal manera que los tiempos de espera sean más cortos y puedan evitar las comisiones por retiro de efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *