municipio 2
previous arrow
next arrow
Slider
Sucesos

Tras incendio, investigan bodega

fuego_bodega

Tras un incendio de pastizal ocurrido el sábado anterior en la carretera que une a Santa Rosa Jáuregui con La Solana, a unos dos kilómetros de la cabecera delegacional, las autoridades investigan una bodega que también fue alcanzada por el fuego, y que en su interior tenía tambos con sustancias químicas.

La Unidad Municipal de Protección Civil informó que a las 13:51 horas del sábado, se recibió un reporte en la línea de emergencias 9-1-1 sobre el incendio de un pastizal ubicado en la carretera a La Solana, delegación Santa Rosa Jáuregui.

Fue un analista de Protección Civil Municipal el primero en llegar al lugar, quien constató que el incendio se propagaba y que aparentemente había alcanzado una bodega. En seguida llegaron los Bomberos de Querétaro para iniciar las labores de contención y control del siniestro.

De acuerdo con las primeras revisiones del incidente, se determinó que el incendio se inició en los pastizales, y que en el caso de la bodega pudo haberse agravado porque en el lugar se encontraron algunos tambos que contenían sustancias químicas, así como contenedores de acero inoxidable.

De manera inmediata se avisó a la Policía Municipal y a la Secretaría de la Defensa Nacional para el aseguramiento del lugar y para las investigaciones que deban realizarse por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *