Slider
La Ciudad

Invierten 187 MDP en obras de pavimentación y bacheo

queretaro_bacheo

Con una inversión superior a los 187 millones de pesos, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, suma a la fecha 90 vialidades rehabilitadas con pavimentación y bacheo, lo que representa una extensión de 587 mil metros cuadrados.

El objetivo, informó la administración municipal del alcalde Luis Nava, es mantener las calles y avenidas en buen estado, así como atender las vialidades que más lo necesitan.

La Secretaría de Obras Públicas Municipales informó que se trabaja diario y de manera simultánea en distintas obras de pavimentación y bacheo, con el objetivo de contar con vialidades eficientes y que repercutan en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, y procurar también una buena imagen para los visitantes.

Al momento se registra un avance de 90 calles y vialidades repavimentadas a lo largo y ancho del territorio municipal, además de una docena de colonias intervenidas con obras de bacheo, con un monto superior a los 20 millones de pesos.

Actualmente se trabaja en cuatro frentes, pero se espera que para antes de terminar el primer semestre del año ya se encuentren trabajando ocho frentes de obra en total, previo a la temporada de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *