Slider
La Ciudad

Baches y basura, principales denuncias ciudadanas: Osejo

regidor_baches

El regidor independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, informó que del 1 de octubre de 2018 al 20 de mayo de 2019, se generaron mil 190 reportes ciudadanos, de los cuales 895 fueron atendidos, mientras que 295 siguen abiertos, en espera de que la autoridad correspondiente los atienda.

Al hacer referencia al mapa que difundió en redes sociales, donde se específica la ubicación de cada queja ciudadana, Osejo Domínguez explicó que los reportes fueron generados a través de mensajes vía WhatsApp, además de las visitas que ha realizado a las diferentes colonias, comunidades y fraccionamientos.

Cabe destacar que la principal denuncia ciudadana, de aucerdo a dicho mapa, se refiere a los baches y la basura, en menor cantidad, semáforos, alcantarillas y alumbrado; esto sin hacer refrencia a los temas de seguridad, transporte público y agua potable, que también preocupan a los queretanos.

Por ello, el regidor independiente dijo que mantendrá su compromiso de recorrer el municipio de Querétaro, con el fin de escuchar las necesidades de la población.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *