Slider
Sucesos

Ciclista murió al caer en alcantarilla de la ciclovía de Paseo de la República

sucesos_alcantarillas

Un joven ciclista, de aproximadamente 21 años, murió ayer en la noche, alrededor de las 23:00 horas, al caer junto con su bicicleta en una alcantarilla sin rejilla, ubicada en el kilómetro 18.8 de la ciclovía de Paseo de la República, a unos 150 metros de los semáforos para entrar a Santa Rosa Jáuregui.

Una persona, quien fue testigo del accidente, llamó de manera inmediata para solicitar los servicios de una ambulancia; sin embargo, los paramédicos solo llegaron para confirmar el deceso del ciclista. Posteriormente, arribaron policías municipales para acordonar la zona, y personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Vecinos de la zona, quienes han presenciado otras caídas de ciclistas en las dos alcantarillas, solicitaron a las autoridades correspondientes -ya sea municipales, estatales o federales-, la colocación inmediata de las rejillas, con la finalidad de evitar que sigan ocurriendo accidentes, algunos con consecuencias fatales.

Relataron que el año anterior, aproximadamente en el mes de octubre, otro ciclista se cayó en el mismo lugar; por fortuna para él, solo tuvo golpes en la cara, la mano y el codo, y pudo continuar su camino. Sin embargo, el joven que cayó ayer ya no tendrá la oportunidad de seguir rodando en su bicicleta, todo por una alcantarilla abierta en Paseo de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.