Slider
Deportes

Tras intensa jornada, la LBSRJ tiene nuevos campeones

basquet_finales

Luego de una intensa jornada deportiva que se realizó en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario, la Liga de Basquetbol de Santa Rosa Jáuregui (LBSRJ) coronó a sus nuevos campeones: Beto’s en la categoría Intermedia, Perversos en Segunda Fuerza y Gladiadoras en Femenil Libre.

En el partido estelar de la jornada, Beto’s superó 60-43 a Cocodrilos. El equipo campeón, dirigido por Mario González, tuvo a sus mejores jugadores en Hiram Acosta, Salvador Rangel y Oswaldo González, aportando también al triunfo Diego Suárez, Jesús Rodríguez, Mario García, Alejandro Aguilar, Sebastián Vargas, Duilio Vargas y Ricardo Medina.

Mientras tanto, en la gran final de Segunda Fuerza, Perversos se impuso 40-35 a Gigantes. Por parte de la quinteta triunfadora participaron Luis Loyola, Víctor Martínez, Manuel Reyes, Carlos Méndez, Jorge Naranjo, Manuel Rico, Ricardo Loyola, Humberto Puga y Carlos Poblano.

Con respecto a la final de la categoría Femenil Libre, Gladiadoras -integrado por Teresa García, Daniela Cordero, Juana Medina, Cecilia Feregrino, Mitzi Santiago, Alejandra Morales y Guadalupe Jara- ganó 46-37 a Amazonas, equipo que jugó con María de Jesús Escobar, María José Castañón, Gabriela Hernández, Guadalupe Alcaya, Mónica Corona, Eugenia Hernández, Nora González y Saray Castañón.

Al concluir los partidos, el presidente de la LBSRJ, Víctor Manuel Martínez Vargas; la administradora del CDC, Catalina Romero; y los organizadores de los torneos de basquetbol, Erasmo y Vicente De Anda, premiaron con dinero en efectivo, material deportivo y reconocimientos a los equipos campeones y a los mejores encestadores.

En esta ceremonia de premiación estuvieron presentes Abigail De Anda Barrera, Lahila Ponce Rivera y Yunnuen Castañón Martínez, integrantes de la selección queretana de basquetbol, categoría 2002-2003, que ganó la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2019 al vencer 60-57 al equipo anfitrión de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *