Slider
Galería

Centauros LR participó en Campeonato Estatal Infantil y Juvenil

centauros_infantil

El equipo Centauros LR, de Santa Rosa Jáuregui, participó en el Campeonato Estatal Infantil y Juvenil 2019, el cual organizó la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Querétaro en el Lienzo “Hermanos Ramírez” del municipio de Corregidora.

Los integrantes de Centauros LR son Leonel Rodríguez, Paulo Rodríguez, Ángel Ledezma, Fabián Robles, Felipe Robles y Juan Diego Montes, quienes obtuvieron el tercer lugar de la categoría Infantil B (14 a 16 años).

En las suertes de la charrería, el deporte nacional por excelencia, los pequeños charros de Santa Rosa Jáuregui participaron de la siguiente manera: Fabián Robles en cala de caballo; Paulo Rodríguez en piales; Leonel Rodríguez, Paulo Rodríguez y Ángel Ledezma en colas.

Leonel Rodríguez -de 10 años de edad y participando en una categoría que no le corresponde- en jineteo de toro; Ángel Ledezma, Felipe Robles y Fabián Robles en terna; Paulo Rodríguez en manganas a pie; Ángel Ledezma en manganas a caballo, y Leonel Rodríguez en Paso de la Muerte.

Al concluir las actividades en el lienzo, el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Querétaro, José Antonio Quiroz Urbiola, entregó trofeos, reconocimientos y regalos especiales a los equipos ganadores: Rancho La Hormiga, Fortaleza de Ezequiel Montes y Centauros LR de Santa Rosa Jáuregui.

Como parte del Campeonato Estatal Infantil y Juvenil 2019 -celebrado el 8 y 9 de junio-, también se realizó la competencia en la categoría Dientes de Leche, así como Charros Completos en ambas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *