Slider
Deportes

Basquetbolistas del COBAQ 9 exhibieron su talento

cobaq_basquet

Como parte de las actividades para conmemorar el 30 aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), Plantel 9 Santa Rosa Jáuregui, se realizó un partido de basquetbol entre alumnos y ex alumnos de la institución y la selección de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Luego de cuatro periodos disputados en la cancha del Plantel 9, el equipo del COBAQ Santa Rosa Jáuregui se impuso por marcador de 60-44 a la quinteta de la UAQ, la cual es dirigida por Arturo “El Nazi” Sánchez, quien en su mejor época de jugador fue seleccionado nacional de México.

Por parte de la escuadra del COBAQ Plantel 9 jugaron Vicente De Anda y Noé Román Castañeda -quienes forman parte de la primera generación-, Alexy Muñoz, Alejandro Aguilar, Eduardo Pérez, Sebastián González, Byron De Anda, Oswaldo González, Guadalupe Mendoza y Ricardo Medina.

Aunque no jugó, también estuvo presente Erasmo De Anda -de la primera generación-, quien se encargo de arbitrear la contienda deportiva; al concluir el partido, los ex alumnos y alumnos del COBAQ 9 recibieron reconocimientos “por su trayectoria de éxito en el deporte del basquetbol” de parte de los docentes del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *