Slider
Santa Rosa

Familias recibieron apoyos para dignificar sus viviendas

nava_vivienda

Gracias a una inversión de 11 millones 524 mil 154 pesos, 2 mil 790 familias recibieron apoyos para el mejoramiento de sus viviendas, en un acto que encabezó en el Parque Bicentenario el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava.

El alcalde señaló que es desde el hogar donde comienza la tranquilidad y el bienestar de las personas, por lo que aseguró que con los materiales que se entregaron las familias podrán contar con un cuarto adicional, con un techo y piso firme, o con estufas ecológicas, apoyos que además mejorarán la higiene y condiciones de cada uno de sus hogares.

“Mejorando sus viviendas, además cuidamos y mejoramos también su patrimonio, el patrimonio que se han ganado con tanto esfuerzo para seguridad suya y de sus hijos; y así como vamos a mejorar juntos sus viviendas, trabajando juntos vamos también a construir una mejor calidad de vida para todas y todos ustedes, y para lo más importante que existe, sus hijos, sus familias”, expresó.

El presidente municipal reiteró su compromiso para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos, a quienes llamó a trabajar en conjunto para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

La inversión en estos apoyos fue de 11 millones 524 mil 154 pesos, de los cuales 600 fueron para familias que podrán construir un cuarto adicional a sus viviendas; 100 apoyos para la construcción de un techo firme; 180 para construir un piso firme; y 2 mil familias que recibieron una estufa ecológica.

En representación de las familias beneficiadas, María Felipa Sánchez García, de la comunidad de La Solana, agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales, a las cuales les pidió seguir trabajando en equipo para salir adelante, “ya que estos programas son de suma importancia”.

“Esperamos y sigan apoyando como hasta ahora, aún hay más familias, somos una parte solamente los beneficiarios del día de hoy, allá afuera hay muchas personas que aún necesitan de su apoyo”, estableció Sánchez García durante su intervención.

Para concluir, estableció: “Les agradezco esta cercanía con la gente y sus necesidades, cuenten con nuestro apoyo para seguir trabajando en pro de nuestras familias. Este sector de vivienda es prioridad, que bueno que ustedes estén preocupados por el mejoramiento a la vivienda en Santa Rosa Jáuregui”.

En este evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el director del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría; el delegado municipal de Santa Rosa Jáuregui, Leobardo Pérez Santana, así como las personas beneficiarias del programa Alcalde en tu Calle “Mejoramiento de Vivienda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.