Slider
Sucesos

Conductor falleció tras chocar su automóvil contra la glorieta

accidente_coche

Al filo de la media noche, el conductor de un automóvil falleció, luego de chocar con su vehículo Ford Fiesta contra la glorieta que está en la entrada norte de Santa Rosa Jáuregui, justo al bajar del puente Entronque Montenegro.

Por el exceso de velocidad y tras impactarse contra la barda de la glorieta, el automovilista -un joven de aproximadamente 25 años- salió proyectado del coche al no traer el cinturón de seguridad, por lo que murió prácticamente de forma instantánea.

El vehículo quedó volcado sobre su lado derecho, siendo detenido por diversos señalamientos viales que se ubican a un costado de la glorieta, la cual conecta con la calle Independencia y la vialidad que lleva a la carretera a Pie de Gallo.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quienes acordonaron la zona, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales confirmaron el deceso del conductor.

Sobre las características del automóvil, se trata de un Ford Fiesta color blanco, con placas para el Estado de Querétaro ULM-35-16. Finalmente, a la escena llegaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo del conductor al anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *