Slider
Sociales

Egresó la Generación 2013-2019 del Valle Praga

valle_graduacion

Con el ciclo escolar que concluye, 20 alumnos de la Generación 2013-2019 del Instituto Valle Praga egresaron de su educación primaria, un logro académico que fue reconocido por docentes y padres de familia.

Durante el acto protocolario realizado en el plantel educativo, la escolta saliente cedió la responsabilidad de cuidar el lábaro patrio a la nueva escolta, integrada por los alumnos de quinto grado.

Asimismo, se llevó a cabo el último pase de lista a los alumnos, quienes fraternalmente corearon el nombre de todos y cada uno de ellos, una demostración de los valores impartidos dentro de las aulas de dicha institución.

Finalmente, la licenciada Karina Coronel, directora del Instituto Valle Praga de Santa Rosa Jáuregui, clausuró oficialmente el ciclo escolar 2018-2019, en el que egresó la generación mencionada.

No sin antes recordarles que “todos dejan un lugar especial en la memoria del personal docente y administrativo de la escuela… Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de ustedes; sigan luchando para ver todas sus metas alcanzadas y muchas felicidades por esta etapa concluida en sus vidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *