Slider
Deportes

Necaxa, Astros y Santa Cruz se coronaron campeones de la LFSRJ

finales_liga

Por Ivonne Hernández

En el Torneo de Clausura 2019 organizado por la Liga de Futbol de Santa Rosa Jáuregui, los equipos “Necaxa” de La Estacada, “Astros” de Pintillo y “Santa Cruz” de Pinto se coronaron campeones de las categorías Primera Especial, Primera División y Segunda División C Norte, respectivamente.

Comenzando la jornada deportiva que se desarrolló en el Campo Santa Rosa, “Santa Cruz” de Pinto se enfrentó a “Nuevo Ingreso” de La Cantera, en la categoría Segunda C Norte, cuyo encuentro resultó en un empate de una anotación en tiempo normal.

Por lo que fue necesario pasar a penales, donde ambos equipos acertaron en sus cinco intentos a gol, lo que los llevó a “muerte súbita”, etapa en la que finalmente “Santa Cruz” se impuso sobre sus adversarios con un marcador final de 11 a 10 anotaciones.

Posteriormente, en la categoría de Primera División, se enfrentaron “Astros” de Pintillo contra “Novatos” de El Colorado, donde en tiempo ordinario del partido también resultó con empate; sin embargo, el campeonato lo obtuvo “Astros” luego de acertar cinco penales mientras sus contrincantes deportivos solo anotaron cuatro. Marcador final: 6 sobre 5.

Mientras esto ocurría en la cabecera delegacional, en el Campo Puerto de Aguirre, “Necaxa” de La Estacada se impuso sobre “Termitas” de Las Lajitas con un marcador contundente de cinco goles a uno.

Finalmente, los equipos campeones recibieron de manos de los organizadores la copa del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Futbol de Santa Rosa Jáuregui, así como medallas para cada uno de los integrantes y un premio en efectivo.

Antonio Núñez, presidente de la liga, agradeció la participación de todos los equipos y celebró las mejoras en la conducta deportiva de los futbolistas y de las porras, “afortunadamente en este torneo, como en los últimos, podemos decir que tuvimos un saldo blanco”, invitando a los equipos a continuar participando en futuros torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *