Slider
Sucesos

Cuatro jóvenes heridos, saldo del choque en la carretera a SMA

accidente_choque

Cuatro jóvenes heridos -tres de ellos de gravedad-, fue el saldo del choque de frente que protagonizaron los conductores de dos vehículos, un automóvil Tsuru y una camioneta Blazer, en el kilómetro uno de la carretera a San Miguel de Allende, antes de llegar a la comunidad de Buenavista.

De acuerdo con información y testimonios recabados en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió cuando el conductor del Tsuru intentó rebasar; sin embargo, se encontró de frente con la camioneta a una gran velocidad, lo que provocó que el automóvil compacto sufriera graves daños materiales.

Para atender esta situación de emergencia acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), bomberos de Querétaro, elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, soldados del Ejército Mexicano y policías federales, los cuales brindaron atención oportuna a los jóvenes heridos.

Además, la vialidad federal fue cerrada a la circulación vehicular durante dos horas, aproximadamente, mientras se realizaban las maniobras de rescate, se retiraban los automóviles involucrados en el accidente y se limpiaba la cinta asfáltica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *