Slider
Sucesos

Fiscalía esclareció homicidio en La Estacada

fiscalia_laestacada

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguraron a un hombre, al cumplimentar una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio calificado. A esta persona se le imputa haberle quitado la vida a un masculino mientras consumían bebidas embriagantes en un domicilio de la comunidad La Estacada, delegación Santa Rosa Jáuregui.

La mañana del 5 de julio se localizó el cuerpo desmembrado de un hombre, que habría sido abandonado en un terreno baldío y cubierto con una lona. Por lo anterior, arribó personal policial, pericial y fiscales para dar inicio a las investigaciones, recabando datos de prueba que ayudaron al esclarecimiento de los hechos.

Para fortalecer la línea de investigación y obtener más datos, se solicitó y obtuvo de un Juez de Control, la orden de cateo para el domicilio del imputado en la comunidad de La Estacada, lugar donde se encontraron más restos del occiso, así fue como se pudo determinar que se usó un machete para privar de la vida al hombre.

Una vez que se tuvo la información suficiente, se identificó al imputado, así como su ubicación, por lo que fue detenido, toda vez que ya se contaba con la orden de aprehensión. El hombre fue puesto a disposición de un Juez de Control, a quien se le solicitará la vinculación a proceso del imputado por el delito de homicidio calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *