Slider
Sucesos

Cinco vehículos involucrados en accidente en la Carretera 57

accidente_agua

Esta tarde, cinco vehículos estuvieron involucrados en un accidente que ocurrió en el kilómetro 37 de la Carretera 57, en los límites de los estados de Querétaro y Guanajuato, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua.

El saldo de la carambola -de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos- fue de ocho personas lesionadas, así como cuantiosas pérdidas materiales; además, la circulación de la vialidad fue afectada, sobre todo en dirección a la ciudad de Querétaro.

Los cinco vehículos involucrados en el accidente, fueron: un tráiler con caja seca, un camión con plataforma, una camioneta de transporte de personal, una camioneta EcoSport y un automóvil Nissan Tiida.

El conductor del tráiler no alcanzó a detener su unidad, por lo que golpeó a los vehículos que estaban delante de él, principalmente a la camioneta de transporte de personal, cuyos trabajadores se dirigían al Parque Industrial Querétaro.

Para atender esta situación de emergencia acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como elementos de la Policía Federal, quienes abanderaron la carretera mientras eran retirados los vehículos afectados por el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *