Slider
Zona Metropolitana

La Orquesta Juvenil del Estado de Querétaro se presentará hoy en El Marqués

elmarques_orquesta

La presidencia municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, presentará esta noche el concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Querétaro, que se llevará a cabo en Parroquia de San Pedro, en La Cañada, en punto de las 20:00 horas.

El programa será integrado por Coroliano Overtura de Beethoven, Concierto para viola y orquesta de Telemann y algunos éxitos del Jazz y, al final, el Vals de la suite de jazz 2 de Shostakovich; el acceso es gratuito y dependerá del aforo del recinto.

Uno de los objetivos de esta presentación es que la Orquesta Juvenil del Estado de Querétaro tenga un reconocimiento de la sociedad queretana, en distintos puntos de la entidad, asimismo la sociedad la cobije y se le dé una mayor importancia y apoyo al movimiento sinfónico juvenil del estado.

Cabe recordar que la primera sede de esta orquesta es el Centro Cultural Ciudad Maderas, en El Marqués, y tuvieron su primera presentación en la sede del Poder Legislativo, siguiéndole presentaciones en el Museo de Arte Contemporáneo y en la propia parroquia de San Pedro, en La Cañada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.