Slider
Política

MAS busca conformarse como partido nacional

mas_nacional

La estructura territorial de Movimiento Auténtico Social (MAS) se reunió para dar a conocer los pormenores del proyecto de partido político nacional, que estará comandado en el estado de Querétaro por José Luis Aguilera Ortiz.

En la reunión, que estuvo encabezada por el propio Aguilera Ortiz, así como por Iván Omar Nieto Román, Carlos Fabián Núñez Aldaco y Omar Alejandro Lepe López, se definieron las cinco asambleas distritales para conformar el partido en Querétaro, en las que se pretende afiliar a mil personas por distrito electoral federal, aunque el requisito del Instituto Nacional Electoral es de 301 afiliados por distrito.

Las asambleas distritales para la conformación de Movimiento Auténtico Social como partido político nacional están programadas para los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre del presente año y se proyecta llegar a por lo menos 5 mil afiliados en Querétaro, para posteriormente iniciar la Campaña Estatal de Afiliación y obtener 20 mil incorporados al partido.

Durante la reunión con la estructura territorial se dieron a conocer los cinco coordinadores distritales federales en la entidad, quienes serán los encargados de llevar a cabo las asambleas en cada distrito.

Así, quedaron definidos los representantes: el primer distrito federal estará a cargo de Diego Montes de Oca Martínez; el segundo por Irvin Matamoros Meneses; el tercero por Ulises Diego Badillo; el cuarto por Carlos Fabián Núñez Aldaco; y el quinto por Israel Feregrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *