Slider
Deportes

Mujeres de SRJ mostraron su fuerza

super_mujer

A través del evento “Super Woman”, organizado por el equipo deportivo “Doberman Team”, mujeres atletas de Santa Rosa Jáuregui y la región mostraron su fuerza, rapidez, potencia y resistencia ante más de 250 asistentes.

Las pruebas que se realizaron durante la competencia, tanto de manera individual como en equipo, fueron las siguientes: jalón de llanta, caminata de granjero, peso muerto, saltos a banco, sprint o carrera, burpees y volteo de llanta.

Tras concluir las pruebas de la competencia elite, los resultados fueron los siguientes: Alma Rodríguez, del Team Doberman, primer lugar; Ximena Legorreta, de Edge Juriquilla, segundo; y Karla Velázquez, de Strong Dreamers, tercer lugar.

En la competencia por equipos, el Team Pollos de La Solana -integrado por Miriam Arteaga, Elizabeth Velázquez, Lupita Romero y Mayra Bautista-, conquistó el primer lugar de “Super Woman”.

Lupita Arellano, Yuliana Aguillón, Laura Barrón y María José Romero, del Doberman Team, sumaron los puntos suficientes para alcanzar el segundo lugar.

Mientras tanto, en esta misma categoría, Annie Pontífice, Sandra Mendoza, Laura Vega y Damaris Beltrán, del equipo Look For Wy Dream, se ubicaron en la tercera posición de la competencia.

Para concluir, los organizadores del evento deportivo, Josué Silva y Gonzalo García, entregaron reconocimientos, regalos especiales y dinero en efectivo a las mujeres ganadoras de la competencia “Super Woman”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *