Slider
La Ciudad

Inició campaña de Canje de Armas; a finales del mes llegará a SRJ

nava_canje

Como parte de la estrategia de seguridad y para evitar la posesión ilegal de armas de fuego, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, puso en marcha la campaña de Canje de Armas 2019, la cual se realiza en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Este programa de desarme, justamente se basa en nuestra convicción de que la seguridad se protege desde las instituciones y se consolida en la sociedad, se fundamente en una sólida cultura de paz en la que la violencia no es vista como un medio para la solución de conflictos”, comentó.

El alcalde agradeció el apoyo de la XVII Zona Militar, la cual -dijo- comparte el mismo compromiso y objetivo para consolidar una sociedad segura desde la perspectiva de la protección, pero también desde la prevención. De la misma forma, Luis Nava invitó a las y los queretanos que poseen algún arma de fuego a sumarse a esta campaña.

El centro de canje estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas a partir de este jueves 1 de agosto y hasta el 27 del mismo mes. Dicho módulo recorrerá las siete delegaciones con visitas a colonias y comunidades.

Para el día 2 se tendrá presencia en la colonia Bolaños; el día 4 en la delegación Cayetano Rubio; el 6 en la delegación Carrillo Puerto; el 7 será turno de Mompaní. Para el día 8 la visita será en Tlacote; el 9 en Santa María Magdalena; el día 12 en la delegación Josefa Vergara; el 13, en la Unidad Deportiva Reforma-Lomas; el 14 en la delegación Félix Osores; el 15 en Jurica Pueblo; el 16 en San Pedro Mártir; el 19 la visita será en la delegación Epigmenio González; el 20 en San José el Alto y el 21 en la colonia Menchaca

Para concluir la campaña de Canje de Armas 2019, el módulo de la SEDENA se instalará el día 22 en la delegación municipal Santa Rosa Jáuregui; el 23 en la comunidad de La Solana; y el 26 en San Miguelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *