Slider
La Ciudad

Preparan licitación para contar con votación digital en Cabildo

queretaro_cabildo

Para transparentar las acciones que se realizan en el Ayuntamiento de Querétaro, la Secretaría de Administración Municipal informó que se realizará el proceso de licitación para adquirir el sistema de transmisión digital de las sesiones de Cabildo, además del sistema de votación digital para los acuerdos que en ellas se analicen.

Dicha licitación permitirá instalar el equipamiento para que los ciudadanos interesados en las sesiones puedan verlas mediante una plataforma tipo streaming, además de que los resultados de las votaciones podrán ser consultados mediante plataformas digitales en línea.

La secretaria de Administración, Alejandra Pulido, dio a conocer que se invertirán 590 mil pesos en servicios de instalación y configuración del equipo necesario para el LiveStream y las cámaras, donde se incluye instalación de cables, conexión y calibración de cámaras, curso operativo LiveStream Studio, con una duración de 10 horas, LiveStream Premium Plataform, servicio anual, servicio sin soporte telefónico, ni email, almacenamiento ilimitado, espectadores ilimitados y analíticas en tiempo real.

Además del equipo de cómputo LiveStream Studio HD550.LS HD550, cuatro cámaras PTZ Marshall V6-20-WH2, un Marshall VS-ptc-200 Compact PTZ, un Joystick Controller Full Duplexrs-232/Rs 422 with Visca & Pelco, dos Marshall CV502-MB Mini-HD 2.5MP 3G/HD-SDI/CVBS y tres lentes Marshall CV-4706-3MP-IR.

Cabe señalar que el área de sistemas realizará las valoraciones de los proveedores que cumplan con los requisitos técnicos, para que se pueda proceder al concurso de licitación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *