Slider
Sucesos

Conductor ebrio provocó accidente; una persona falleció

policia_accidente

El conductor de una camioneta, quien al momento del percance presentaba aliento alcohólico, provocó un accidente en la avenida Paseo Constituyentes de la ciudad de Querétaro, el cual tuvo como saldo una persona muerta y dos heridas.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) atendieron como Primer Respondiente un hecho de tránsito en el kilómetro 4+00 de la avenida Paseo Constituyentes, dirección a Celaya, en el que una camioneta impactó a un vehículo compacto y lo proyectó contra una parada de autobuses, en la que tres personas fueron alcanzadas, lo que provocó la muerte de una persona del sexo masculino, y lesiones en dos personas más, un menor de edad del sexo masculino y una mujer adulta.

Tras dar atención inmediata y de urgencia a las personas lesionadas, resguardar la escena, y leer sus derechos a los conductores de los dos vehículos involucrados, estos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para el deslinde de responsabilidades.

El conductor de la camioneta, al momento del percance, presentaba aliento alcohólico, por lo que serán las autoridades periciales las que certifiquen el grado de alcohol en la sangre, mediante un estudio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *