Slider
Zona Metropolitana

Exhibirán más de mil vochos y autos VW en el Eco Centro Expositor

vochos_volkswagen

En el marco de la séptima edición de la Concentración Nacional VW, más de mil vochos y automóviles de la marca Volkswagen se exhibirán el domingo 11 de agosto en el Eco Centro Expositor de Querétaro.

Los vehículos participantes estarán rodando casi cuatro horas en el autódromo y la exhibición se llevará a cabo en las dos primeras naves del Eco Centro Expositor (Feria Ganadera).

Se espera la participación de más de 60 clubes de vochos que hay en el estado de Querétaro; el costo para los expositores es de 300 pesos por auto y recibirán un kit de bienvenida con una playera, gorra, llavero, calcomanía y vales de descuentos para refaccionarias. Para el público el costo de entrada es de 40 pesos.

El evento es abierto para todo el público, es 100 por ciento familiar, indicaron Edwin Esparza Muñoz, Juan Ignacio Rodríguez y Raúl Manuel Domínguez Hernández, presidente, vicepresidente y tesorero, respectivamente, del Club Qro Wagen, quienes informaron que habrá venta de alimentos, bandas musicales en vivo y stands de refaccionarias.

Adicionalmente a la exhibición, habrá Destapes de autos restaurados, entre ellos un Vocho 54 y algunos Jettas.

Habrá también entrega de reconocimientos en el Top 200, para autos de aire y agua, recordando que los primeros vochos tenían el enfriamiento por aire y, a partir del Caribe, fue por agua.

Para concluir, el presidente Edwin Esparza señaló que si alguna institución de beneficiencia social se acerca a ellos, el próximo año pueden donar parte de los recursos que se obtengan para apoyo de la población que más lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *