Slider
Zona Metropolitana

Exponen obra gráfica en el Centro Cultural Ciudad Maderas

elmarques_galeria

Hasta el 20 de agosto, en la galería del Centro Cultural Ciudad Maderas, estará montada la exposición colectiva del primer Encuentro de Gráfica Querétaro 2019, donde participan 35 artistas de 11 países invitados, la cual estará abierta al público en general de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas, informó el coordinador José Juárez.

“Esta es la exposición del primer Encuentro de Gráfica Querétaro 2019 que comenzó a exponerse en el Centro de las Artes de Querétaro (CEART) en los meses de abril y mayo, con la participación de 100 artistas de 11 países representados. Aquí en la galería tenemos a 35 artistas exponiendo, que representan también a 11 países”, indicó.

De acuerdo al coordinador del Centro Cultural de Ciudad Maderas, en esta exposición se pueden apreciar obras de gráfica contemporánea, con una variedad de propuestas que tienen que ver con la gráfica y el dibujo, con la participación destacada de artistas queretanos como Jordi Boldó y Walter Cruz, así como artistas emergentes con propuestas en grabado.

Esta exposición seguirá con su muestra itinerante después del 20 de agosto, ya que después de salir del CEART y del Centro Cultural Ciudad Maderas, se expondrá en Los Faros, en la Ciudad de México.

Asimismo, el funcionario municipal refirió que exposiciones como esta, visualizan y refuerzan lo que niños y jóvenes aprenden en los talleres que se ofrecen desde la Dirección de Cultura, como el taller de grabado que se dio en la Casa de Cultura de La Cañada en el mes de abril y el curso de verano en el Centro Cultural de Ciudad Maderas.

“Los invitamos a que vengan a la Galería del Centro Cultural Ciudad Maderas, estamos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche, que es el horario en que pueden visitar la exposición”, manifestó finalmente José Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *