Slider
Zona Metropolitana

Atendieron accidente vehicular sobre la carretera 200

elmarques_accidente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, con el apoyo de Bomberos de El Marqués, Policía Estatal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, atendieron un accidente vehicular que ocurrió sobre el kilómetro 12 de la carretera 200, a la altura de Ticomán.

El reporte emitido a la línea de emergencia 9-1-1 refirió que un camión de pasajeros se impactó contra un vehículo tipo sedán, situación que fue constatada por elementos policiacos y de protección civil municipal, quienes realizaron valoraciones médicas a 30 personas que se vieron involucradas en el accidente.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el camión de pasajeros invadió el carril por donde circulaba el vehículo sedán, un Chevrolet Aveo, el cual fue impactado y arrojado fuera de la cinta de rodamiento.

De las personas que fueron valoradas, 27 iban al interior del transporte de pasajeros y el resto dentro del vehículo particular. De todas ellas, se reportaron tres personas heridas de gravedad, las cuales fueron trasladadas de manera inmediata a un nosocomio; además, se informó el fallecimiento de uno de los pasajeros del automóvil sedán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *