Slider
Sucesos

Buzos de PC recuperaron cuerpo de hombre que se ahogó en El Nabo

elmarques_buzos

Esta mañana, cuatro buzos -dos de Protección Civil de El Marqués y dos de la Coordinación Estatal de Protección Civil- recuperaron el cuerpo de un hombre que ayer en la tarde se ahogó en el bordo de la comunidad de El Nabo, delegación Felipe Carrillo Puerto.

Mediante la activación del Protocolo Intermunicipal, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro y de la Coordinación Municipal de Protección Civil del Municipio de El Marqués, trabajaron en conjunto para realizar las labores para la recuperación de un cuerpo en el bordo de El Nabo.

Las maniobras de rescate del cuerpo comenzaron ayer lunes a las 19:40 horas por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Protección Civil del Municipio de Querétaro, pausando labores sin éxito a las 21:40 horas.

Posteriormente, se reanudaron actividades, destacando la labor de dos elementos del cuerpo de buzos de Protección Civil El Marqués junto con dos buzos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes comenzaron maniobras a las 10:01 horas, alcanzando el objetivo de rescatar el cuerpo de un hombre a las 10:03 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *