Slider
Historias

Cumple anhelo de jugar futbol profesional

historia_dulce

Dulce María Alvarado Guerrero, una joven deportista de Santa Rosa Jáuregui, cumplió su anhelo de jugar futbol soccer profesional, al iniciar su participación esta temporada en el Club Necaxa de la Liga MX Femenil.

Desde Aguascalientes, ciudad en donde radica hace tres meses, Dulce Alvarado manifestó que este sueño “fue algo que desde hace tiempo esperaba, y gracias a Dios sucedió en el Club Necaxa”.

Por lo pronto, al iniciar el Torneo de Apertura 2019, Dulce ha sido titular en los cinco partidos que ha disputado su equipo, el cual ha enfrentado a Cruz Azul, Pachuca, Chivas, Xolos y Pumas.

Mañana miércoles 21 de agosto visitarán al Atlas en el Estadio Colomos Alfredo “Pistache” Torres de la ciudad de Guadalajara, mientras que el domingo 25 recibirán al Morelia en su casa, el Estadio Victoria de Aguascalientes.

En la entrevista, Dulce indicó que los resultados para su equipo no han sido los que esperaban, pero siguen trabajando para conquistar el triunfo y sumar más puntos en la tabla de posiciones.

Dijo que desde los cinco años practica futbol, deporte que le ha permitido tener grandes amigos y amigas dentro y fuera de la cancha, en especial de los equipos de Santa Rosa Jáuregui y de Querétaro.

Para concluir, agradeció a todas las personas que creyeron en su capacidad para jugar futbol profesional, en especial a su familia y amigos, quienes siempre le mandan palabras de aliento para motivarla ahora que forma parte del Club Necaxa de la Liga MX Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *