Slider
Sucesos

Tres detenidos en El Pedregal y Palo Alto por portar armas prohibidas

sspm_armas

En la colonia El Pedregal y en la comunidad de Palo Alto, tres hombres fueron detenidos por la portación de armas prohibidas; los individuos fueron trasladados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) ante la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Como resultado de recorridos de vigilancia y un reporte oportuno a la Línea de Emergencias 911, fueron asegurados tres hombres que portaban armas prohibidas.

En El Pedregal, en Santa Rosa Jáuregui, elementos policiales realizaban acciones de vigilancia cuando visualizaron a un hombre que se comportó de manera evasiva, por lo que se aproximaron para descartar algún hecho ilícito.

Al individuo se le localizó un arma hechiza, por lo que se le informaron sus derechos como detenido y fue llevado ante la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Por otra parte, un reporte ciudadano informó de una situación sospechosa en la comunidad de Palo Alto. Al arribar los oficiales visualizaron a dos hombres cometiendo una falta administrativa, detectándoles dos armas blancas.

Por lo anterior, a los presuntos responsables, uno de ellos conocido como el “Ceboyo”, les fueron leídos sus derechos como detenidos y posteriormente trasladados ante el fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *