Slider
Deportes

SRC organizó competencia de MTB en Hacienda San Miguelito

src_carrera

El equipo Santa Rosa Cycling (SRC) organizó la octava fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña en la pista Hacienda San Miguelito; en el evento deportivo participaron alrededor de 400 ciclistas, quienes para alcanzar la victoria afrontaron los diversos retos del recorrido.

Entre los ganadores destacó Cristian Olalde Rodríguez, del equipo local Qronopios, quien obtuvo el primer lugar del grupo pro -Elite, Master 20 y Juvenil C- al superar a Ambrosio Pérez Gutiérrez (SPYD), Gerardo López Molina (SRC), Víctor Manuel Rico Vázquez (Olympus) y Edgar Ulises García Vidal (Olympus).

Asimismo, en la categoría Femenil Elite, la atleta internacional Fabiola Corona (Conquistadores XC AC) ganó la competencia; atrás de ella cruzaron la meta Citlalli Álvarez Trujillo (Olympus), Natalia González Hernández (Olympus), y Melissa Zaldívar Chaparro (Bro Bikers).

Mientras tanto, los niños y las niñas de las categorías infantiles dieron un gran espectáculo en las pistas que los integrantes de Santa Rosa Cycling diseñaron especialmente para poner a pruebas sus habilidades y destrezas físicas arriba de sus bicicletas.

Para cerrar la competencia, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde los ciclistas que subieron al pódium recibieron medallas conmemorativas, regalos de patrocinadores y, en algunas categorías, dinero en efectivo, como lo establece el reglamento de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña (LIQUECIM).

Ricardo Suárez Ontiveros, representante de SRC, destacó la organización el día de la competencia, lo cual contribuyó a que todos disfrutaran la estancia en Hacienda San Miguelito de inicio a fin del evento. “Los buenos comentarios alientan a que sigamos con entusiasmo para hacer próximos eventos”, expresó.

Sobre los resultados de los ciclistas de Santa Rosa Jáuregui, Suárez Ontiveros dijo que en la pista se hizo un estupendo trabajo por parte de los equipos locales Qronopios y SRC. “La dedicación se hizo notar al arrasar en varias categorías”, puntualizó el promotor del ciclismo en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *