Slider
Deportes

Linces busca refrendar título de campeón

linces_victoria

Por Ivonne Hernández

Con un marcador de 97-91 puntos, “Linces” de Querétaro venció a “Correcaminos” de Valle de Santiago, en el primer encuentro de cuartos de final de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Bajío (CIBABAJ).

El pasado domingo, el encuentro tuvo lugar en el auditorio de Hércules, donde ambas escuadras pusieron en práctica sus mejores jugadas en la búsqueda de clasificar a la siguiente etapa.

Pero fueron los “Linces” -equipo donde participan Alexy Muñoz y Duilio Vargas, atletas de Santa Rosa Jáuregui-, quienes obtuvieron su primera victoria de cuartos de final con una diferencia de apenas seis puntos.

Por lo que el equipo espera ganar el próximo encuentro, el cual se realizará el domingo 25 de agosto en Valle de Santiago, con una superioridad más pronunciada y así pasar a las semifinales de la Temporada 2019.

Cabe mencionar que “Linces” es el campeón de la Temporada 2018 de CIBABAJ, donde participan equipos de Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro, por lo que defender el título es su responsabilidad primordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *