Slider
Santa Rosa

Harman realizará Feria de Empleo Virtual

queretaro_harman

El miércoles 28 de agosto, de las 10:00 a las 17:00 horas, la empresa Harman realizará la Feria de Empleo Virtual, en la cual ofertará más de 40 vacantes para las áreas de Calidad, Mantenimiento, Recursos Humanos, Almacén, Ingenierías y Laboratorios.

En rueda de prensa, funcionarios de la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), y representantes de Harman, destacaron que la feria estará abierta a todo el público y personas con discapacidad.

Vanesa Castañeda Flores, especialista en Adquisición de Talento de Harman, mencionó los cuatro puntos para participar: 1.- Entrar a la página de Facebook: https://www.facebook.com/HarmanDeQueretaro/; 2.- Ingresar al evento Feria de Empleo Virtual 2019; 3.- Darle click en ingresar; 4.- Darle click en detalles.

José Alberto Torres González, director del SNE, mencionó que es importante hacerse de herramientas tecnológicas para realizar este tipo de eventos, HARMAN se mantiene innovando, motivo por el cual hizo la invitación al público en general a que se den la oportunidad de acceder a la plataforma.

Reiteró la invitación para las siguientes Ferias de Empleo, las cuales se realizarán en San Juan del Río el 27 de agosto, y el 6 de septiembre la Feria de Empleo para Profesionistas en el Querétaro Centro de Congresos.

Estas ferias se realizan con la finalidad de abrir oportunidades a toda la ciudadanía, inclusión de los grupos sociales y vulnerables en la entidad, mencionó el director del Servicio Nacional de Empleo en Querétaro, José Alberto Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *